La reciente publicación del Decreto-ley 12/2020, de 11 de mayo, da por finalizado el periodo de suspensión de los plazos para la tramitación del proceso de reserva de plazas y nuevas solicitudes de escolarización para el curso 2020/2021, por lo que se reanudan los procedimientos de admisión del alumnado de la etapa de 1º ciclo de Infantil.
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía establece que el plazo de presentación de solicitudes de nueva admisión y de ayuda será desde el martes 26 de mayo al 10 de junio, ambos inclusive.
Para minimizar el riesgo de contagio comunitario por la COVID-19 se recomienda realizar el trámite a través de la Secretaria Virtual que la Consejería de Educación y Deporte ha puesto a disposición. Pueden acceder desde el siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/.
En el caso de optar por hacer el trámite de forma presencial en el centro, es imprescindible concertar una cita previa mediante el teléfono 672 19 12 24 o enviando un whatsapp al 672 19 11 93. Si lo prefieren pueden escribir un correo a [email protected] y les atenderemos encantados.