Instalaciones de nuestro colegio

Nuestro colegio bilingüe en Málaga Costa, Novaschool Benalmádena, fue diseñado por los arquitectos Salvador Caparrós y José Luis Mantecón para concebir un espacio único de aprendizaje y crecimiento personal y académico desde primer ciclo de Infantil a 6º de Primaria.

La arquitectura del colegio está especialmente estudiada para acomodar cada ciclo escolar, cumpliendo con las necesidades de protección, seguridad y educativas de cada una de las etapas escolares. En nuestro colegio, los espacios son flexibles y multidisciplinares. Las zonas comunes y zonas exteriores están pensadas para favorecer el trabajo colaborativo y experiencial.

Nuestro colegio bilingüe en Málaga Costa cuenta con más de 3.000 metros cuadrados construidos, que se levantaron en un tiempo récord de siete meses y cuyo presupuesto ha superado los 2,5 millones de euros. Los espacios interiores y exteriores, la funcionalidad del edificio y de sus áreas, la luminosidad, la accesibilidad, la estética y, por supuesto, en un muy alto porcentaje la SEGURIDAD han sido concebidos en esta escuela a partir de las necesidades propias de las edades de sus alumnos, de sus familias y de sus educadores.

  • Fachada exterior de nuestro colegio bilingüe en Málaga

Ver imágenes