Quiénes somos

Novaschool Benalmádena es mucho más que un colegio de Primaria. Su modelo educativo está basado en la excelencia, la inteligencia emocional, la innovación y la individualidad del alumnado.

Un colegio bilingüe que centra la atención en el proceso dando al alumno un papel activo a través de una enseñanza signficativa. Desde sus inicios, el colegio se propone responder a las necesidades de la sociedad actual y a las profesiones del futuro,  proporcionando un entorno educativo excepcional, crítico y reflexivo donde el alumnado se convierte en expertos capaces de adaptarse a las necesidades del entorno.

Localizado en Málaga, en el municipio de Benalmádena, abarca desde 1º ciclo de Infantil hasta 6º curso de primaria.

  • francisco_barrionuevo_ceo_novaschool
  • CARTA DEL CONSEJERO DELEGADO
    Francisco Barrionuevo

    A mediados de 2009 tomé la decisión más importante en mi larga trayectoria empresarial, entrar en el sector de la educación reglada. A partir de entonces todo el equipo directivo vimos en esta acción una posibilidad de crear un proyecto social, sostenible y de excelencia
    …seguir leyendo

  • CARTA DE LA DIRECTORA
    Lucie Whiddon

    “Desde mis comienzos en Novaschool Benalmádena, en el año 2012, he podido ver y vivir de cerca experiencias inolvidables  que me han permitido descubrir que el mundo de la educación es único. Partiendo de la base que tenemos entre manos a lo más importante para cualquier padre y madre…
    …seguir leyendo

  • equipo_docente_novaschool_anoreta
  • EQUIPO DOCENTE
    Nuestros profesores

    Nada sería posible sin el trabajo, vocación y dedicación de nuestros docentes. Novaschool se preocupa por la constante formación de su profesorado en aspectos tales como nuevos métodos educativos, tecnología aplicada a la educación, herramientas tecnológicas y formación continua sobre las actualizaciones que se realizan en la plataforma educativa myAgora+.

  • grupo_novaschool_organigrama_societario
  • ORGANIGRAMA SOCIETARIO
    Grupo Novaschool

    Novaschool, líder en centros educativos, es el mayor grupo educativo de la provincia de Málaga. En la actualidad cuenta con tres colegios privados, Novaschool Añoreta, Novaschool Sunland International  y Novaschool Benalmádena y cinco escuelas infantiles ubicadas en Benalmádena, Málaga Centro, San Pedro, Granada; y la escuela Novaschool Arrecife.
    …seguir leyendo