Proyecto educativo

Novaschool Benalmádena es un centro especializado en las etapas educativas de Infantil y Primaria. Además, la Escuela Infantil, de 0 a 3 años, está adherida al programa de ayudas de la Junta de Andalucía.

Dicha especialización se basa en nuestro proyecto, el cual está adaptado a las primeras etapas de la infancia. Con un ambiente cálido muy familiar, donde prima la cercanía, y unos trabajos de colaboración que motivan la investigación y la iniciativa. Incluyendo la implicación de las familias en el centro.

Novaschool Benalmádena ofrece una educación bilingüe y bicultural a través de un currículum integrado español-inglés, basado en el currículum español, ampliando e integrando los contenidos y la lengua extranjera a través de un marco de cooperación entre nuestros centros educativos Novaschool Benalmádena y Novaschool Sunland International, centro británico del grupo.

El proyecto educativo de Novaschool está pensado y basado en la innovación educativa, para lograr una completa y alta formación del alumnado, adaptada a cada nivel y etapa de enseñanza, desde los 0 a los 18 años.

Por ello, en Novaschool Benalmádena se persigue el máximo aprovechamiento y desarrollo de las cualidades del alumnado, ya sea en su vertiente intelectual, como en la física o la artística; todo cuidadosamente adaptado, por un cualificado equipo de profesionales, a las edades de los alumnos. Se proporciona así una atención personalizada, se favorece el desarrollo integral del alumno, la tolerancia, el respeto, la creatividad, la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, para crear individuos preparados a los retos de la vida en sus diferentes edades.