Campus de verano

Con la llegada del verano, Novaschool prepara para ti y los mas pequeños de la casa una amplia gama de campus destinados al aprendizaje de idiomas, ciencias y literatura, bajo la enseñanza de valores tan importantes como el compañerismo, el trabajo en equipo y la diversión.

Llegado el verano, Novaschool dedica uno de sus campus a los más pequeños. Este verano cambiamos de temática, Summer Time a “Fun World Science” es un campamento desarrollado íntegramente en inglés y realizado por personal bilingüe/nativo de nuestro Colegio privado Novaschool Benalmádena. Las ciencias y la naturaleza serán los focos de interés en el que, se combinarán experimentos, talleres de cocina, manualidades, juegos, cuentos, etc…

EDAD
Entre 3 y 12 años

LUGAR
Novaschool Benalmádena

FECHAS
Del 26 de junio al 31 de julio

MODALIDAD
– Externa: entrada a las 09:00 horas y salida a las 15:00 horas (comedor incluido).
– Posibilidad de elegir campus diario, semanal, quincenal o asistir el mes completo.

ACTIVIDADES
-Durante el campus se realizarán actividades basadas en las ciencias.
-Los campistas participarán ellos mismos en elaborar y llevar a cabo experimentos, actividades de cocina, manualidades y mucho más, teniendo como foco de interés siempre las ciencias y la naturaleza.
-Actividades y juegos al aire libre, incluyendo juegos de agua.

OBJETIVOS
A través de las diferentes actividades del campus se fomentará el gusto por la literatura infantil inglesa, las ciencias y el trabajo en equipo a través de la creatividad, favoreciendo así el aprendizaje del inglés, el aumento del vocabulario y la utilización de estructuras gramaticales. Además se potenciará la creatividad de los campistas mediante experimentos divertidos, talleres de cocina, juegos de agua al aire libre y mucho más.

Para más información ponganse en contacto con la Secretaría del Centro: novaschoolbenalmadena@novaschool.es