AMPA

Estimadas familias:

Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Novaschool Benalmádena (AMPA Novaschool Benalmádena) queremos saludaros a todos y especialmente dar la bienvenida a las nuevas familias que se incorporan.

Madres y padres debemos ser conscientes que, junto con los propios alumnos y el personal docente del Colegio, somos un miembro más de la comunidad educativa. Que el nuestro sea un gran Colegio es también responsabilidad nuestra, y por ello creemos que las familias debemos tener una actitud activa ante la importante labor de educar y formar a nuestros hijos participando en la vida escolar de éstos. Estamos convencidos que dicha participación y una estrecha relación entre los distintos integrantes de toda la comunidad educativa favorece la evolución escolar de nuestros hijos.

La Junta Directiva del AMPA (Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería y Vocales) somos un grupo de madres y padres voluntarios y comprometidos con el objetivo fundamental de representar los intereses generales de todos los padres, madres o tutores legales de los alumnos del Centro, con el fin de garantizar la mejor calidad posible en la educación y formación de nuestros hijos.

Los objetivos de la Asociación son los siguientes:

  • Asistir a los padres, madres y tutores en todo aquello que concierna a la educación de sus hijos e hijas.
  • Colaborar en las actividades educativas del Centro, en las actividades complementarias y extraescolares del mismo.
  • Promover el desarrollo de programas de Educación Familiar.
  • Representar a los padres, madres o tutores asociados a la misma ante las instancias educativas y otros organismos, tanto públicos como privados que requieran la presencia de la Asociación.

Para el cumplimiento de los Objetivos:

  • Comunicaciones y reuniones con la Dirección del Colegio, así como con los padres y madres, con la idea de concretar propuestas y actuaciones con el fin de garantizar la mejor calidad posible en la educación de nuestros hijos y la mejora continua de nuestro Colegio.
  • Información permanente en todos los aspectos relacionados con la educación a padres, madres, profesorado y alumnado.
  • Propuesta de actividades y charlas a padres, madres, profesorado y alumnado.
  • Organización de jornadas culturales, formativas, deportivas y lúdicas,
  • Realización de campañas con fines solidarios.

Os animamos a participar, en la medida de vuestras posibilidades, en las actividades que se organicen, así como dar un paso más e implicaros en las labores que el AMPA lleva a cabo a lo largo del año. Necesitamos vuestro apoyo y colaboración para que AMPA Novaschool Benalmádena siga creciendo.

Las Asambleas Generales, tanto ordinarias como extraordinarias, se convocarán con la requerida antelación, informándose de la fecha y orden del día de las mismas en el tablón de anuncios.

Para contactar con nosotros: Dirección de correo electrónico: ampanovaschool@hotmail.com

Si estáis interesados en recibir todas nuestras comunicaciones, informaciones de reuniones, etc. por favor enviadnos a esa dirección vuestro nombre, dirección de correo electrónico y cursos de vuestros hijos.

Otro canal de comunicación es el de un Buzón de Sugerencias ubicado a la entrada de la escuela Primaria junto a nuestro tablón de anuncios.

Así mismo por cada curso hay un Vocal que cumple la función de Comunicador de Información Directa mediante Whatsapp para acentuar aún más los canales de comunicación entre el AMPA y los padres, madres y tutores.

Muchas gracias por vuestra atención.

Asociación de Madres Padres y Alumnos de Novaschool Benalmádena.