Alumna de Novaschool participará en concurso de baile a nivel nacional

Para una alumna de Novaschool Benalmádena se acerca un momento de mucho orgullo, que le llena de ilusión y nos demuestra a todos que el esfuerzo tiene su recompensa. Se trata de Isabelle Williamson, alumna de 6º de Primaria, que participará próximamente con su grupo de baile en el Campeonato Nacional en Tarragona, el viernes 18 de junio, en representación de su escuela de baile “ITS Dance School”, con sede en Fuengirola.

Tras el campeonato del 9 de mayo en Marbella se hicieron con el título de campeonas de Andalucía y ahora toca hacerse con el campeonato nacional, gracias a sus maravillosos bailes “Alice in Wonderland” y “Walking on Sunshine”. Al preguntarle a Isabelle qué supone esto para ella nos cuenta que se siente “ilusionada, afortunada y especial” y que lo considera una gran oportunidad. Además, comenta que está muy contenta porque ve que su esfuerzo durante tantos años, por fin tiene recompensa. Lleva bailando desde los dos años e incluso durante la pandemia no dejó de bailar, gracias a las clases online que permitieron que siguieran con sus entrenamientos.

Desde Novaschool Benalmádena queremos aprovechar para desearle a ella y todo su grupo de baile la mayor de las suertes y sobre todo que disfruten de la gran experiencia que les espera. Para nosotros Isabelle ya es una campeona en su día a día en el cole, donde viene con ilusión y ganas de aprender siempre. ¡Mucha suerte chicas!