Participamos en SUR in English Education and Learning special

Novaschool Benalmádena participa en un concurso muy creativo en el SUR in English Education and Learning special

Alumnos y alumnas de Novaschool Benalmádena han participado recientemente en un concurso convocado por SUR in English Education and Learning special donde la creatividad ha sido el protagonista absoluto, gracias a las tres categorías del mismo: arte, poesía y escritura creativa. Además de Novaschool Benalmádena han participado numerosos colegios internacionales y Británicos de la zona en el ya tradicional concurso llevado a cabo por el periódico “Sur in English”, donde los trabajos de los alumnos y alumnas han salido publicados en el suplemento educativo “Education and learning” del mes de marzo.

Este concurso es un escaparate perfecto para las increíbles obras de artes, historias y poesías hechas por alumnado de todas las edades y ha supuesto para los que han participado desde nuestro Centro una oportunidad muy buena para poner en práctica sus dotes artísticas, ya que concretamente hemos participado en la categoría de arte. Los trabajos presentados han sido todos estupendos. Además, el trabajo de nuestra alumna Isabelle ha obtenido una mención especial y ha salido en la portada de la edición, lo cual ha sido un motivo especial de orgullo.

Damos las gracias al periódico por esta iniciativa, ya que consideramos que es muy importante dar visibilidad a este tipo de trabajos que suponen una motivación enorme para todos los participantes, independientemente de si ganan o no. Lo importante es la participación y la ilusión con la que lo hacen. Seguiremos sin duda potenciando esta costumbre en nuestro Centro y esperaremos con deseo las siguientes ediciones.

En el siguiente link se pueden ver todas las participaciones de los distintos colegios: