Feliz Navidad desde Novaschool Benalmádena

En Novaschool Benalmádena queremos desearos Feliz Navidad. Este año la disfrutaremos de una forma peculiar, pero a la vez más entrañable y emotiva

Os deseamos Feliz Navidad de una forma especial, ya que nuestro tradicional desayuno navideño en familia y nuestra fiesta de canciones navideñas no lo hemos podido realizar, pero se nos ocurrió una forma especial compartir con vosotros, desde la distancia, pero a la vez más cerca que nunca. Nuestros móviles, Tablet, ordenadores que hasta ahora han sido nuestro mero y simple medio de comunicación, ahora nos servirán y serán nuestro lazo de unión para transportarnos a todos a un mismo lugar: nuestro cole.

Nuestra intención y sentimiento empezó a cobrar vida. En Primer Ciclo de Educación Infantil separadas pero unidas, con solo un árbol, una canción y mucha ilusión, fue tomando forma y se creó esta sorpresa. Y en Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria hemos representado anuncios navideños típicos de nuestro país con nuestros alumnos.

Cada uno aportó su granito de arena, desde la repartición de papeles, el vestuario, la decoración de Navidad, sin dejar escapar ningún tipo de detalle.  Risas, emociones y complicidad, nada ha faltado. Todo nuestro equipo ha disfrutado muchísimo con la realización de estos vídeos,  la ilusión que nos llena al formar parte de esta diferente experiencia de celebrar con vosotros la navidad.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros. Nos esperan muchas más sorpresas y experiencias por vivir y compartir en este nuevo año. Desde esta pequeña gran familia os deseamos felices fiestas.