Decoración navideña. En Novaschool no nos quitan la Navidad

Nuestro colegio y escuela infantil se llena de decoración navideña en este mes para alejar al Grinch. En Novaschool no vamos a dejar que nos quiten la Navidad 😉

Hoy, uno de diciembre, hemos comenzado a celebrar la Navidad adornando clases y pasillos con decoración navideña para que el Grinch no pueda robárnosla. Cuenta el escritor estadounidense Dr. Seuss que el Grinch, un ser verde, peludo, huraño y gruñón, quería robar la Navidad a los habitantes del pueblo donde vivía. No soportaba ver la felicidad de sus vecinos y detestaba ver cómo preparaban las fiestas navideñas.

Este año, quizás porque tenemos todo abierto, el Grinch también se ha colado en nuestro colegio. Lo vemos en las puertas de las clases y por los pasillos, con su cara de travieso. ¿Estará intentando robar nuestra Navidad?

En Novaschool Benalmádena ¡no lo vamos a dejar! Por eso desde hoy,  primer día de diciembre, ya celebramos la Navidad en nuestro cole. Hemos recibido al mes navideño llenos de ilusión y alegría. Las canciones, coreografías e indumentarias especiales en estas fechas, nos han llenado de magia. ¡Aquí no lo vas a conseguir duende verde! Ni tú, ni el bichito que no nos deja celebrarlo como otros años. Disfrutaremos cada día de estas fiestas con precaución y cuidando nuestra salud y la de los nuestros.

Si quieres… ¡te puedes apuntar!