Nuestro colegio Novaschool es la familia que elegimos ¡Gracias!

Desde nuestro colegio Novaschool queremos recordaros que, como dice la canción Don´t stop me now – porque ante las adversidades hay que sacar lo mejor de nosotros y en Novaschool Benalmádena hemos querido aportar nuestro granito de arena con este vídeo que refleja lo que somos ¡una gran familia!

Maestras, maestros, compañeras de secretaría, cocina, limpieza, mantenimiento… en definitiva, el gran equipo que formamos nuestro colegio Novaschool nos unimos y lo damos todo desde nuestras casas a través de la gran canción “Don’t stop me now”.

Aunque recordaros nos da nostalgia, pasamos un momento muy divertido y disfrutamos enormemente de todo el proceso que conlleva montar un vídeo así, pero ante todo nos quedamos con un mensaje… esto es un “hasta luego”, no un adiós y estamos aquí siempre ¡no pararemos!

Queremos volver a vernos muy pronto en las aulas, porque eso significaría que la situación en la que nos encontramos ha mejorado considerablemente, pero mientras tanto seguiremos dándolo todo desde nuestras casas, con mucho cariño, vocación e ilusión por hacer que cada día sea único y especial para nuestros queridos alumnos y alumnas. Esperamos que os guste el vídeo tanto como a nosotros nos ha gustado hacerlo ¡gracias por verlo!

En nuestro colegio Novaschool no paramos