Feria de las Ciencias IBN AL-BAYTAR

Este pasado jueves 16 de mayo tuvo lugar la XI Feria de las Ciencias IBN AL-BAYTAR en la Plaza de la Mézquita de Arroyo de la Miel; y al igual que el año pasado, nuestro colegio Novaschool Benalmádena ha aprovechado la fecha para brindar a nuestros alumnos y alumnas la oportunidad de convertirse en científicos y divulgadores de ciencia, mostrando, enseñando y compartiendo experiencias científicas vividas en el día a día en el aula.

Los alumnos de 5º y 6º de primaria han vivido una experiencia fascinante, intercambiando conocimientos científicos con alumnos y alumnas de otros centros participantes y explicándoles los experimentos que ellos han elaborado para mostrar durante la feria.

Además, este año los alumnos de 3º y 4º también han participado en la Feria convirtiéndose en investigadores aprendiendo y cogiendo ideas de las experiencias de otros centros de cara al año que viene que será su turno para presentar sus experimentos.

La experiencia fue un éxito total y tanto alumnos como profesores disfrutaron de un día especial donde la magia de la ciencia creó una atmósfera increíble, impregnando las mentes de los alumnos, deseosos de volver a participar el año siguiente.