Apúntate a nuestro Campus Semana Santa “Healthy is fun”

Nuestro colegio bilingüe ofrece el campus de Semana Santa “Helthy is fun”, dirigido a niños y niñas de 2º Ciclo de Infantil y Primaria, del 15 al 17 de abril de 2019.

Durante Semana Santa el calendario escolar presenta días no lectivos, pero en nuestro colegio bilingüe Novaschool Benalmádena estamos preparando una alternativa de lo más divertida para todos aquellos que quieran venir a compartir con nosotros unos días de lo más divertidos…Y sanos!

Bajo el lema Healthy is fun, vamos a tener un campus de Semana Santa comprendido entre los días 15 y 17 de abril. Lo dirigirán profesoras del colegio, con lo que los más pequeños estarán aprendiendo y pasándolo bien en un ambiente de confianza, junto a caras conocidas.

El campus se desarrollará en inglés, y contaremos con actividades artísticas y creativas en las que predominará un carácter lúdico, una inclinación hacia la autonomía de los niños y niñas y una metodología activa. Los contenidos de los distintos días serán los siguientes:

Día 1: “Work out”:

Con múltiples circuitos deportivos, carrera de obstáculos, competiciones por equipos, aprendizaje y concienciación de la importancia de los calentamientos y los estiramientos.

Día 2: “Healthy habits”:

Preparación de Fruit salads, yummy desserts and tips saludables. Nos acercamos al mundo de la alimentación y la cocina.

Día 3: “Craft time”:

Food crafts (potato shapes, broccoli paint…). Una recapitulación de hábitos saludables desde el encanto de las manualidades.

Cartel del campus de Semana Santa Novaschool Benalmádena

Para más información e inscripciones se puede consultar en Secretaría en el tlfno:
951 770 902 o a través del mail [email protected]

*La realización de dicho Campus estará sujeta a la inscripción de un mínimo de 20 alumnos para llevarse a cabo.