Campaña recogida de ropa y sensibilización con la Asociación OSAH

En los últimos días hemos hecho entrega a la Asociación OSAH de toda la ropa y calzado recogidos a lo largo de la campaña solidaria que se ha llevado a cabo a finales del mes de octubre en nuestros centros, y que ha funcionado muy bien gracias a la colaboración de numerosos alumnos, familias y docentes que han participado con el entusiasmo y la generosidad propia de toda nuestra comunidad educativa.

Tuvimos, además, la suerte de contar, en Novaschool Sunland y Novaschool Benalmádena, con interesantes charlas de sensibilización impartidas por voluntarios de esta organización, y por ello, los alumnos de nuestros centros tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la maravillosa labor que realiza OSAH con personas que se encuentran en situación de extrema pobreza en nuestra provincia.

Todos los artículos que han sido donados forman parte, ahora, de un armario solidario, al que podrán acceder personas muy desfavorecidas y recoger todo aquello que necesiten.
Aprovechamos para daros las gracias de corazón a todas las familias por apoyar esta campaña. Sin todos vosotros habría sido imposible lograr este éxito.