Carta de la directora

Estimadas familias:

Desde mis comienzos en Novaschool Benalmádena, en el año 2012, he podido ver y vivir de cerca experiencias inolvidables que me han permitido descubrir que el mundo de la educación es único. Partiendo de la base que tenemos entre manos a lo más importante para cualquier padre y madre – sus hijos e hijas – pequeñas personas deseando crecer y ser felices entre nosotros.

Esto es algo que jamás podemos perder de vista y sirve como punto de partida para desarrollar nuestro modelo educativo y filosofía. Conjugamos educación, valores, conocimientos, sociabilización, emociones, deporte, arte, integración de las familias e idiomas, entre otras cosas. Este último punto a mí me toca muy de cerca puesto que he crecido en un ambiente multicultural y tengo la gran suerte de ser bilingüe y conocedora a fondo de dos culturas tan distintas como son la inglesa y la española.

Uno de nuestros principales objetivos en Novaschool Benalmádena es enseñar a nuestros alumnos mediante un sistema bilingüe real, donde desde que empiezan en las edades más tempranas están expuestos tanto al inglés, como al español, de una forma muy natural, aprendiendo ambos idiomas como si de la lengua materna se tratara. Esto genera en el alumno un aprendizaje e interiorización del idioma significativo, creando una base sólida del inglés y un progreso paulatino hasta llegar a consolidarlo de tal forma que al finalizar la etapa de Primaria nuestros alumnos pueden graduarse de nuestro centro llevándose ese regalo tan preciado hoy día llamado “ser bilingüe”.

Es un placer para mí afrontar esta nueva etapa como Directora Educativa de Novaschool Benalmádena y trabajar codo con codo con el gran equipo de profesionales que compone nuestro colegio y hace que sea único. Vivimos por y para la educación de cada uno de nuestros alumnos y alumnas, siendo conscientes de que pasan con nosotros una de las etapas más importantes de sus vidas, tenemos la obligación de hacer de ella la mejor experiencia posible.

Espero tener el placer de recibirlos en nuestro centro y compartir con ustedes el trabajo que realizamos con tanto cariño cada día.

Un cordial saludo.

Lucie Whiddon

Directora Educativa Novaschool Benalmádena