Cambridge English School

De acuerdo con las directrices de Bolonia y dentro del marco del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES), todo estudiante universitario dentro de la Unión Europea tiene que acreditar el conocimiento de una lengua extranjera a nivel B1, según el Marco Común de Referencia de las Lenguas Extranjeras (MCR). Esta acreditación será requisito imprescindible para obtener un título de grado o de posgrado.

En estos tiempos el inglés es mucho más que una asignatura, por eso en Novaschool Benalmádena somos un Cambridge English School ofreciendo a nuestros alumnos de 5 años y de Primaria, a partir del próximo curso escolar, preparación y apoyo por el personal nativo del centro. Novaschool pretende que durante la estancia en el centro el alumnado consiga los títulos oficiales de Cambridge English, a la vez que seguir potenciando el estudio y dominio de las lenguas extranjeras.

Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma. Concretamente, los exámenes Cambridge English Young Learners, adaptados especialmente para alumnos de Educación Primaria, constituyen una manera motivadora para que los niños empiecen a aprender inglés, mejoren con facilidad y lo puedan integrar en sus vidas sin dificultad. Los exámenes se encuentran disponibles en tres niveles – Starters, Movers y Flyers. Nuestros alumnos de Novaschool Benalmádena podrán contar con la mejor preparación posible para iniciarse en estas pruebas tan importantes hoy día.

Para más información puede ponerse en contacto con Lucie Whiddon, al siguiente correo: lwhiddon@novaschool.es