¡Semana superada por los peques de 1º ciclo de Novaschool!

Tras los primeros días, los más duros para un peque que comienza la maravillosa etapa de primer ciclo de infantil, es hora de hacer resumen para llegar a comprender porque, el llamado periodo de adaptación es tan complicado para algunos niños y niñas.

Tras pasar el verano en casa con los padres, teniendo toda la atención, aun en ocasiones con hermanitos, llegado el momento de dar el paso para ir ‘’al cole’’, los peques se sienten que salen de su zona de seguridad porque comienzan a relacionarse con otros adultos que son desconocidos para ellos y conocen a sus nuevos y futuros amigos que le marcarán un antes y un después sin lugar a dudas. De repente, se encuentran en un lugar nuevo, desconocido antes para ellos, con juguetes nuevos e incluso colores y olores nuevos, un cúmulo de sensaciones que hacen que los primeros días/semanas, vengan acompañados de malas caras e incluso algún que otro llanto.

En Novaschool Benalmadena, nos esforzamos para que este periodo de adaptación, sea lo más ameno posible para los peques a la vez que les ayudamos a crecer y a dar sus primeros pasos en la vida, enseñándoles a ser valientes a través del conocimiento de nuevas sensaciones y experiencias, que sin duda, pasado el tiempo que tenga que pasar, le harán disfrutar de una niñez inolvidable.

Deseamos que todos estos peques disfruten al máximo su inicio en la etapa infantil, y a vosotros papás y mamás, por depositar tan importante confianza en nuestro equipo de profesionales de Novaschool Benalmádena.

¡Feliz curso 2017/2018!