Celebramos este día tan especial junto a nuestras familias

Uno de los días más especiales en Novaschool Benalmádena, es cuando nuestras puertas se abren para celebrar el día de la familia. Actividades y talleres en las que compartimos un objetivo común: que nuestros alumnos y alumnas disfruten aprendiendo con las personan más importantes en su desarrollo.

Ver sus caras, cuando los padres se convierten en guías en las aulas y disfrutan de crear, gracias a la implicación del equipo de profesores, no deja indiferente a nadie.

Talleres de farolillos, de juguetes reciclados y un desayuno especial hecho por ellos mismos, fueron algunas de las actividades destacadas en un día en el que la emoción y el cariño recorren los pasillos de nuestro colegio.

Los más atrevidos se convirtieron en cuenta cuentos por un día y representaron, ante los más pequeños, divertidas historias.

Lo mejor: Las caras de los protagonistas principales, la ilusión de los mayores y el olor a emoción que se queda en nuestras paredes durante unos días… impulso perfecto para acabar un gran año.