Proyecto hábitos saludables

El juego, el deporte y una alimentación variada, son hábitos que debemos trabajar en edades tempranas para que, una vez interiorizados, se conviertan en una forma de vida.

Desde comienzo de curso, en nuestro colegio Novaschool Benalmádena, se han trabajado distintas actividades dentro de un proyecto que está siendo una experiencia única para todas las etapas.

Una alimentación variada hará que nuestros hijos/as tengan los nutrientes que necesitan. Más deporte, beber agua y un tiempo equilibrado ante la televisión, son algunos de los temas trabajados y que forman parte de la filosofía Novaschool.

Gimnasia ochentera, hábitos de higiene y conocer bien cómo trabajan los alimentos en nuestro cuerpo, han sido algunas de las actividades para las buenas prácticas.

Además, en el colegio pudimos disfrutar de la experiencia de compartir una mañana con profesionales del hospital Xanit y miembros de las Asociación Española Contra el Cáncer. Una jornada inolvidable que estamos seguro repetiremos cada año.

Lo tenemos claro, la prevención es nuestro mejor aliado…

¿Te apuntas a una vida sana?

 

foto 1